jueves, 16 de junio de 2011

El Galatasaray se lanza a por Reyes, Ujfalusi y Forlán, por su parte el Málaga, sigue tirando de talonario y ficha al central del Hamburgo Joris Mathijsen

El Galatasaray quiere pescar en el Manzanares. El club otomano confirmó en su web oficial que ya está negociando para hacerse con los servicios de Reyes, Ujfalusi y Forlán.
Desde Turquía se dice que el presidente del equipo otomano, Unal Aysal, viajará a España para tratar por los tres futbolistas rojiblancos.
A Forlán ya se le ha relacionado alguna vez con el fútbol turco, en concreto con el Besiktas, mientras por Reyes ya hubo una reunión este martes con el propio Galatasaray.
El Atlético tiene que confeccionar aún su plantilla, pero antes de contratar quiere dar salida a algunos futbolistas. Eso sí, Reyes, Ujfalusi y Forlán no están en principio en la lista para abandonar el club. Manzano cuenta con el uruguayo, que dijo hace unos días que le seduce el proyecto.
Joris Mathijsen, defensa procedente del Hamburgo, pasó reconocimiento médico en Málaga para firmar su incorporación al Málaga Club de Fútbol, como adelanta MARCA en su edición impresa de este jueves. El acuerdo con el Holandés es por dos termporadas más una opcional. Su presentación, tendrá lugar la próxima semana.
El internacional 'tulipan', a través de su representante Rodger Nilse, que da la casualidad que es el mismo que Van Nistelrooy, ha llegado a un acuerdo con el hamburgo para rescindir el contrato que le unia al club alemán. No obstante, todavía el Málaga tiene que rematar los últimos flecos para acabar de cerrar la operación. Unos flecos que le supondrían al club malagueño, una cantidad cercana al millón de euros como desembolso al club alemán.
Mathijsen, internacional con su país, disputó la final del pasado Campeonato del Mundo contra España y será el tercer fichaje del Málaga tras su compatriota Ruud Van Nistelrooy y el defensa Ignacio Monreal, que fue presentado ayer. El zaguero tulipán llegó este jueves a la capital de la Costa del Sol, como anunció MARCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario