sábado, 11 de junio de 2011

El Real Madrid detrás de la nueva perla brasileña

Fichar o no fichar a un crack. Esa es la cuestión que ronda a los dirigentes y cuerpo técnico del Real Madrid, que no dudan ni por un instante de la enorme calidad de Neymar, pero sí tienen más problemas con los informes que manejan sobre el carácter polémico del joven internacional brasileño.
-pretensiones económicas del Santos aparte-, se ha convertido mucho más en una cuestión de saber manejar el comportamiento de un joven con fama de polémico y de indisciplinado que de dudar sobre la idoneidad o no de sus cualidades para triunfar en el Real Madrid.Es un futbolista diferente, de los pocos que hay en el mercado con capacidad para sorprender y mejorar la plantilla blanca para plantar batalla al Barça. Sobran motivos futbolísticos para arriesgar en la contratación del internacional brasileño pero tampoco faltan a la hora de desestimarla, y más en un equipo que tuvo que deshacerse por la puerta de atrás de Robinho, el ejemplo que utilizan en la zona noble del Santiago Bernabéu a la hora de argumentar una postura contraria a este fichaje.
Problemas con los entrenadores, aficiones rivales y polémicas extradeportivas son guerras de las que el club blanco quiere huir a toda costa. ¿Arriesgar por la calidad confiando en que Mou pueda dominarlo u optar por lo seguro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario